miércoles, 15 de julio de 2009

De vuelta a la realidad...

Es verdad, lo reconozco, he estado demasiado tiempo sin dar señales de vida, y lo reconozco, he estado algún tiempo sin actualizar el blog por pereza, porque no tenía nada interesado que contar...
Pero ahora, que estoy en León de vacaciones, y que me quedan pocos días para volver a casa, he estado pensando algo nuevo que hacer en el blog, a ver qué os parece:
Estoy escribiendo una historia, la cual el título es el mismo que el del blog "Crystal de hielo".
Tengo el primer capítulo terminado, asi ke después de escribir esta entrada, lo pondré tambien para que lo leais. Y la novedad es que en los comentarios de esa entrada, me podeis dar ideas para continuarla, así os sentís un poco más implicados en la historia, y en el blog.
Yo os pongo el primer capítulo, a ver qué os parece. Un beso, y siento haber desaparecido tanto tiempo... Sed felices, y pasadlo bien.

1 comentario:

Xana dijo...

Me gusta mucho tu blog.