martes, 1 de septiembre de 2009

Solución de la encuesta: La más sexy!!


Despues de 1 semana,y un poco más porque he estado un pelín ocupada y no he podido entrar en el blog,el resultado de la encuesta es que somos las más sexys. Y es bueno saberlo,porque yo no se vosotras,pero yo no sabia que era sexy jajaja.Todos los dias descubrimos algo nuevo de nosotros mismos que nos sorprende.
Segun el test,somos naturales,sabemos sacar toda nuestra sensualidad y sacamos nuestros puntos fuertes...Yo ahora pregunto,y le pido a todo el mundo que me conoce,que por favor me diga cual es mi punto fuerte,para poder sacarle mas partido jeje.
Bueno gente,estaba pensando,que para rellenar hueco,podeis dejar en los comentarios de esta entrada,cual creeis que es vuestro punto fuerte,a qué le sacais mas partido para llamar la atencion,o cual es vuestra arma de seducción.Yo en cuanto sepa la mia,prometo que lo digo jeje.
Besitos,y sed felices!!

No hay comentarios: