jueves, 1 de octubre de 2009

Tu sonrisa :)


¿Cómo puede ser que una simple sonrisa pueda cambiar todo un mundo de la noche a la mañana?¿Quién se cree que sólo viendo una sonrisa, o pensando en ella por la noche, los sueños se vuelven más bonitos que de costumbre?¿Es posible que en un día nublado, con pinta de llover, o incluso tormenta, de esos que parece que todo lo que va a pasar va a ser malo...;cambie en cuestión de segundos y se convierta en un dia simplemente con nubes pasajeras?Y todo porque la luz de una simple sonrisa le da mucho más sentido a tu vida de lo que creias.
Pues yo sí me lo creo, porque eso me pasa a mi en estos momentos. Todos sabeis lo mal que lo he pasado en estos últimos meses, que me ha pasado de todo, mejor no recordarlo...
Pues, de la noche a la mañana, como una verdadera sorpresa...llegó la sonrisa que siempre estuve esperando tener enfrente de mi cara, esa sonrisa que me hace pensar cada dia cuando me levanto, que merece la pena volver a casa más tarde de la cuenta sólo para ver sonreir a esa persona, que merece la pena llorar unos dias contados, si lo que te espera despues son dias infinitos de risas.
Se me hace casi imposible no intentar hacer una gracia de las mías, contar alguna anécdota ridícula mía...si a cambio recibo esa sonrisa que tengo desde el primer dia clavada en mi mente, en mi corazon. Porque esa sonrisa no es forzada, como muchas que he visto en mi corta vida; es sincera, de corazón, es como tiene que ser. En un día de esos que nada me hace sentir bien, que estoy de bajona, viendo que nada merece la pena, que lo mismo todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo, me lo merezco... llega esa sonrisa, y entonces pienso que si he pasado por todo eso es para quitármelo del medio cuanto antes, para dejarle paso a esa sonrisa, y por supuesto, al dueño de ella.
Porque van pasando los días y cada vez me alegro más de haberte conocido, o mejor dicho, de haberte vuelto a conocer. Porque decirte que te quiero se me queda corto, y porque creo queda bastante claro que lo único que me hace sonreir a mi, es verte sonreir a ti primero. Porque te lo agradezco todo, aunque no quieras que te agradezca nada, pues gracias a ti,soy mejor persona hoy.
Gracias a ti....y a TU SONRISA.

4 comentarios:

natalia dijo...

holaaa..
muy linda tu entrada..es fantastica
te felicito de verdad..
quisiera estar como tu,que una sonrisa me cambie el mundo,y haga que mi incesante dolor..desaparesca..
sera que me puedes dar tu correo de hotmail..quisiera hablar contigo... se que no te conosco,que es algo bobo lo que hago,pero necesito un consejo...

Anónimo dijo...

patryyyyy! que yo no sabia que tenias blog!! :/ yo tambien!! jajajajaja te agrego prima!!

Criis dijo...

yo ya te sogo, me sigues?
me encanta tu blog, esta muy bien echo

http://laperladelhumor.blogspot.com/

Alexandra dijo...

me gusta tu blog y ya lo sigo, el mio es :http://elmunhecodetrapo.blogspot.com/