miércoles, 25 de febrero de 2009

Ayudadme!!

Hola a tod@s!
Tengo los sesos reventados buscando el tema de la nueva encuesta... pero no encuentro nada.... Por eso se me ha ocurrido que entre todos saquemos el tema.
En vuestros comentarios me podéis poner lo que se os ocurra para ayudarme a encontrar el tema perfecto para la encuesta... o por lo menos de qué os gustaría que se tratara: moda, cine, música...
Espero una solución pronto, porque si no........ voy a reventar a mis neuronas de tanto ejercicio que estan haciendo!! XDXD
Un beso a tod@s y....nos veremos muy pronto......

2 comentarios:

Veró dijo...

Vives en España? Si es asi podria ser del colegio, del fin de clases o el comienzo de ellas. :)

Isi G. dijo...

Pues no se me ocurre nada... Qué tal "qué te gusta hacer en tu tiempo libre?"

Qué original xDDDD

Besotes^^