jueves, 12 de febrero de 2009

Lo siento...

Hola a tod@s!!!
Llevo casi 2 meses sin ver mi blog, veo que todo sigue como estaba y que incluso se han agregado un par de personas más a mi lista de seguidores. Graciassss!!
Bueno, como estaba diciendo, nada ha cambiado en mi blog, pero yo sí; más bien ha cambiado mi situación...
Si ahora mismo echo la mirada atrás a tan sólo 3 semanas...nada tiene que ver a como estoy ahora. La cuestión es que no se si os habréis dado cuenta, pero he suprimido 2 entradas de mi blog, casualmente las 2 entradas en las que hablaba de mi novio... Creo que ya os podréis imaginar a lo que me refiero. Ya no estoy con él. Por lo menos hemos quedado como amigos, con eso me quedo. La situación ha sido un poco complicada para ambos, aunque la verdad, yo no lo quería dejar, lo quería solucionar. Sin embargo, el camino fácil es cortar de raíz, sin pensar que puedes hacer mucho más daño que si cortaras sólo las hojas secas, podridas, esas que impiden crecer la planta...
Bueno, pero ya no puedo retroceder en el tiempo, ya no puedo pedir más, ya sólo me queda resignarme y aguantar con lo que tengo, asumir que mi vida ha cambiado, y que está en mi mano que ese cambio sea positivo.
Para terminar esta entrada, tan sólo pedir perdón a todas esas personas que estaban esperando la entrada especial de Crepúsculo (Twilight), en pocos días la tendréis en mi blog. Y pedir perdón a toda persona que, por activa o pasiva se ha sentido alguna vez mal a mi lado, o por algo que he dicho, o hecho....yo que sé.
Espero que el tiempo diga en realidad si estamos haciendo lo correcto...¿No?
Yo, por mi parte, siempre voy a estar ahí, cuando me necesitéis, o me necesites tú, ya sabéis de quien hablo. Tanto si lee o no esta entrada, por lo menos me quedo con la conciencia tranquila de que nada de lo que he hecho en mi vida lo haya hecho con mala intención; porque, me guste o no, no sé ser mala persona, creo que soy todo lo contrario.
Y la verdad es que no sé si hago lo correcto o no, pero aunque ya no me ve (sólo hablamos de vez en cuando por teléfono), mi gran "cambio" sigue adelante, estoy en ello, y la verdad, me gustaría que lo vieras con tus propios ojos.
Bueno chic@s, nos veremos pronto, y ya sabéis que podéis dejar comentarios de lo que queráis, incluso me podéis ayudar con la encuesta próxima, para que todos formemos parte del equipo de Crystal de hielo.
Así que nada, gracias por escucharme, aunque debería decir: Gracias por leerme.....

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Espero que no lo pases muy mal con la ruptura... Ánimo^^

Besotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

adelante,se ke puedes,y veras las cosas de otra forma conforme pase el tiempo,no dudes en tu "cambio" sera positivo ya lo veras.
y si no,ya etaremos pendientes de los puntos verdes,jajaja...
te quiero corazon.