lunes, 15 de diciembre de 2008

And the winner is... Crepúsculo! (Twilight)

Hola chicos!
Despues de una semana esperando este momento, y algun que otro "rifi-rafe" entre posibles respuestas ganadoras...la saga de pelis preferidas ha resultado ser Crepúsculo. La verdad es que lo suponía por 2 cosas:
Primero, porque es la más reciente, eso quiere decir que la gente la vota más.
Pero tambien, y ésta es mi segunda razón, porque es para mí la mejor peli de vampiros que he visto en mi vida. En todas hay un vampiro enamorado, o una mortal enamorada de un vampiro, pero esta peli es especial ¿no creeis?
Estaba pensando...que los que queráis podéis dejar en vuetros comentarios de esta entrada lo que queréis que pase en la siguiente peli (sabiendo que no habéi leído el libro, sino no tiene gracia, y suponiendo que habéis visto la peli).
Para los que tengan mala memoria la peli terminó en que, justo cuando Edward iba a morder a Bella para convertirse en uno de ellos, él le dice que si ella no se conforma con estar toda una vida con él, por lo que el mordisco queda aplazado.
Pero la última imagen es ver a Victoria (la rubia mala) bajar unas escaleras...
Dejar que vuestra imaginación os domine y a ver qué se os ocurre...
Por mi parte, estoy preparando un artículo especial sobre Crepúsculo, y más adelante, en pocos días, pondré otra encuesta para que volvais a votar.
Nos veremos pronto, muy pronto...
Un saludo
Patry

6 comentarios:

Isi G. dijo...

La verdad, no he visto Crepúsculo xD Pero he leído los libros, y pienso que nunca será como en los libros... No me gustan mucho las adaptaciones xD

Mi saga preferida es Star Wars xD

Mrs. Brightside dijo...

hahaha yo no puedo votar ya que hace muchísimo tiempo que me leí los libros...para mi opinión los libros valen más que la peli porque en un libro te lo imaginas como tu quieras.
Un beso!

Margui y Vale dijo...

ohhcaniche.blogspot.com te pasas por mi blog? lo comentas?

gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo el primer libro y me lo leí en tres días.Es genial!
Ahora,por Navidad me darán la seguna parte porque engancha mogollón...!!

Anónimo dijo...

no tenia la menor idel dela noticia, pero la peli es de lo mejor, no creo aver visto una mejor peli de amor en mis 15 año.
y la pelicula, es de lo mejor creo que es una buena reprecentacion del libro apesar que no lo eh leido pero si sus resumenes largo. pero deverdad que de con gusto a mucho mas.

Unknown dijo...

la saga de películas que más me gusta son las del padrino.

saludos