lunes, 8 de diciembre de 2008

Empezando fuerte...con una encuesta.


Saludos a tod@s!
Inauguro este blog haciendo una encuesta sobre cine, más especialmente sobre las sagas de cine; desde Star Wars hasta la última promesa, Crepúsculo.
Seguro que más de uno de vosotros ha visto una película y luego no ha podido dejar de ver las siguientes que se han hecho sobre la misma. Yo soy uno de ellos. El fin de semana pasado fui a ver con mi novio Crepúsculo y me gustó muchísimo. Por eso he pensado en hacer esta encuesta.
Cada semana iré poniendo encuestas nuevas, con temas que están en todos los medios últimamente.
En todas y cada una de las encuestas, al hacer el recuento final, haré un artículo en especial dedicado a todos y todas las que habéis votado en ella; y haré una especie de homenaje a la respuesta más votada.
Así que si queréis que vuestra respuesta sea sonada, empezar a votar en la encuesta. Sólo es un click!!
Espero que sea de vuestro agrado y que escribáis todo lo que os apetezca en mi blog.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero decir que me encanta crepúsculo..y tu blog esta muy bien ...

Anónimo dijo...

hola es muy interesante tu blog felicidades por aparecer en wambie espero que pases por ,mi blog besos
http://todolosfavoritos-todoslosfavoritos.blogspot.com/

Unknown dijo...

wenass ps ola me presentoo me llamo nataliia ii ps nahh decirte k mee a gustado muxo tuu blogg okiis wenuu wwapa te dejoo deuu bss oie psate por mii metro okiis¿¿ www.metroflog.com/moreikas_enamoradas

Anónimo dijo...

me gusta narnia pero vote por crepusculo xq averigue algunas cosas xq soy de argentina