domingo, 14 de diciembre de 2008

Para Wambie y mis nuevos seguidores.

Anoche me enteré que me habían elegido blog de la semana. Y en pocas horas me he visto con 8 seguidoras y 435 votos en mi encuesta. No me lo esperaba, pensaba que por mi edad no me iban a elegir, o que molestaría a las demás chicas por haberme elegido. Ahora que me acuerdo: me mandaron un comentario, escrito por un anónimo (chica, por supuesto) que decía que no le parecía bien que me hayan elegido, que mi blog es muy soso...
Pues yo digo: si supuestamente te dejas los dedos en hacer un blog "super-cool", y he sido yo la que ha salido en la web...es por algo no?
No creo que la edad importe porque seguro que muchas de vosotras os lo merecéis más que yo, pero todas aquellas que sigan mi blog verán que no soy nada aburrida, y que se verán la mayoría identificada conmigo, y al revés.
Pero bueno, espero que las que sí que valoran mi trabajo se lo pasen bien en mi blog; por mi parte intentaré ser lo más flexible posible.
Un saludo
Patry

10 comentarios:

Susan Smile dijo...

te felicito!!!!
la verdad que nose si yo gane o algo
porque mande un mail
pero tengo pocas entradas en mi blog
bueno
espero que te des una vuelta por mi blog
a proposito
tengo 11 años
uhuhuh
jajasja
besitos
bye

Mrs. Brightside dijo...

Lo siento por ser tan pesada :S
xro esqe no me sale en wambie la dirección o e-mail a la que tengo que enviar mi Blog :S
si me pudieses decir a que e-mail lo mandaste tu...
muchas gracias!

Alquimista Megabyte dijo...

ahhh que problematico u_u una semana mas y mi blog aun no aparece en las paginas de wambie , empiezo a creer que nos discriminan a nosotros los chicos

ATTE .
Alquimista Megabyte

kaThy dijo...

hOlaz ninia ! erez rezuertudah ! zalizteh en Wambie xD jaja !!

t lo merezez ninia !! *

uhmm ojala el mio zaliera algun dia ! ( exo zperoh )


weno pz pazaba x tu blOg no ez ta tan mal qmoh lo dezkribezh ! ... peroh exo ze puede meiorar !


wenu io zoi nueva en el mundoh de loz blOg ! jaja axi qe meior nu ablo muxo !! jaja


weno pz pazate x mi blOg

bie
kuidaTeh !

Isi G. dijo...

Mi opinión personal es que lo importante en un blog no debe ser sólo tres glitters o imágenes, dos encuestas y la música, sino que debería haber algún que otro texto que llegue, o simplemente tus cosas, que para algo es tu rincón, no? ;)

Me uno a tus seguidores^^

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

ir a www.sarablogdechicas.live.com.blog/
y dar donde pone blog de saramiley

Anónimo dijo...

olaa!!
te felicitoo me encanta tu blog.=)
yo mande un e-mail xra q eligiesen a mi metroflog xro veo q tu blog mola mas ;)

FELICIDADES!
i ya q estamos feliz navidad
i prospero año nuevoo jeje

by:LiiS_

Anónimo dijo...

Olaaa...soi Lakshmi...weno...ami me gusta muxo tu blog,la verdd eske esta muy lindo...

Veró dijo...

No te conozco, pero me encanta tú blog, tiene mucho sentimiento y no le hagas caso a las que no les guste t{u blog. Debes saber que tienes muchos seguidores y que eso es bueno. Animo, tu puedes. Yo recien estoy empezando y me guío un poco por los otros. bueno, cuidate y sigue escribiendo.

natalia dijo...

hola..oye tu blog esta fabuloso jeje..me encanto la verdad te felicito..sera q tu me podrias decir como hiciste el enlace y esas cosas esq yo nose jiji..espero tu respuesta jeje..
tu blog
es FABULOSO