sábado, 13 de diciembre de 2008

Gracias...

Hola a tod@s! Hoy me he levantado con las ganas y el valor suficiente para dar las gracias a todo el mundo.
Nunca me había parado a pensar en todo lo que la gente, queriendo o sin querer, han hecho que mi vida cambie radicalmente de un momento a otro en varias ocasiones. Por supuesto que le doy las gracias a mi familia, a mi gente, a mis amigos... por todos los momentos felices y no tan felices que me han dado. Pero sobre todo quiero agradecer a:
A todo aquel que, como había dicho antes, queriendo o sin querer me ha hecho daño alguna vez, a aquellos que me han despreciado, me han hecho llorar de rabia, dolor o sufrimiento; a todos aquellos que han hecho que caiga más de una vez en la misma piedra, y que más de una vez he pensado que no podría levantarme; y por último, a esos chicos que me han rechazado alguna que otra vez pensando que no valdría la pena intentarlo.
A todos, les agradezco que me hayáis hecho sentir que no pertenezco a este mundo, porque gracias a eso, he aprendido a valorar mejor las cosas, a darme cuenta que no todo el mundo es lo que parece, y que la gente que esperas que esté siempre a tu lado, luego no lo está como tú quieres y viceversa.
Agradezco que me hayáis hecho llorar, porque así cuando tengo problemas de verdad me hago más fuerte y me doy cuenta de que ya he llorado bastante.
Agradezco que me hayáis dejado sola, de lado, apartada... porque me ha hecho valorar de verdad lo que es pensar por sí misma, ser independiente y ser maduro.
Y, sobre todo, me alegro de verdad, y no sé cómo agradeceros esto "chicos", de que me hayáis rechazado cuando os he mostrado mis sentimientos. Me alegro porque me di cuenta de que no merecía la pena sufrir por un hombre que no te da nada, sólo sufrimiento, lágrimas...
Lo malo de escribir todo esto es que a las personas a las que va dirigido no lo van a leer nunca; pero lo bueno es que las personas que me quieren y me conocen saben a las personas a las que me refiero, y que poniendo esto les estoy diciendo lo mucho que me importan.
Así que GRACIAS por no ayudarme, por no estar conmigo... porque no hace falta, ya tengo todo lo que quiero, y en mi lista no estáis ninguno de vosotr@s.
Espero que esto le guste a la gente que lee mi blog, y también espero que entienda que no va dirigido a ninguno de vosotr@s... ya sabéis a quienes me refiero, ¿no?
Bueno, un saludo y nos veremos pronto.

11 comentarios:

darkprincess dijo...

HOLA!! felicidades por ser el blog de la semana en wambie! espero que lo disfrutes!!!! ^.^
passate!

Eva dijo...

holaa, he visto tu blog en wambie y solo queda decir que felicidades!
tu blog me encanta, así que te sigo! ;)
pasate por el mio si quieres! :)

goth_kitty dijo...

me gustó, tu blog, es sencillo pero con mucho por decir :)

Pasate por el mio y postea!

Goth Kitty

mafresita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!

soy una nueva seguidora tu blog esta muy lindo wambie hizo muy bn en elegir el tuyo es hermoso y tiene magia me enkanta...

lovegirl♥

pdt:pasate (si kieres) x mi blog http://mi-candy-fantasia.blogspot.com

Meel dijo...

hola muy lindo tu blog y me encanatarias q sigas el mio bueno te espero
bsitos

Isi G. dijo...

Felicidades por el blog de la semana^^

Hay gente que ha dicho que juegas con ventaja por la edad, pero yo no lo considero así. Cada uno tiene algo que decir, independientemente de la edad, y si no les gusta, que cierren la ventana, oye!! xD

Besos y suerte con el blog^^

Rosa Roja dijo...

felicidades por ser la ganadora,e lo mereces.Te quiero mucho
mama

Mrs. Brightside dijo...

Felicidades por lo de blog de la semana en Wambie.
Una pregunta,¿donde enviastes tu blog para que lo pusieran en Wambie?
Yo me e hecho un Blog espero que te pases un besoo!

Anónimo dijo...

OLAAAAAAAAAAAA
m alegro d ke seas blog d la semana y m ncanta tu blog asi ke no lo sigo no t procupesssssssss

* dijo...

HOLA
MUCHISIMAAAS FEEEELIIIIICIIIIDADEEES!!!
X Q TU BLOG SALIO EN WAMBIE.COM, SI PUEDES MIRA EL MIOO...